miércoles, 18 de octubre de 2017

SERVIR y el Programa GFP Subnacional realizaron el curso Modernización en la Gestión Pública y el papel de la GFP

Cusco, 18 de octubre 2017. El Gobierno Regional de Cusco recibió capacitación en Gestión del Rendimiento para expertos GFP. 

La efectiva alianza entre la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR) a través de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), el Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza - SECO y el Gobierno Regional del Cusco, organizó el taller: "Modernización en la Gestión Pública y el papel de la GFP". 

El evento, dirigido a servidores públicos de la región Cusco, se realizó el 18 de octubre en el auditorio del Proyecto Especial Regional Plan COPESCO. La misma tuvo como ponente al Sr. Limberg Chero, Líder de Sostenibilidad del Programa GFP Subnacional y contó con la participación de 100 asistentes.

El curso forma parte de las diversas actividades desarrolladas por SERVIR y el Programa GFP Subnacional en el Gobierno Regional de Cusco, el cual busca promover el fortalecimiento de capacidades institucionales en la implementación de la Política de Capacitación en toda la Región.

No hay comentarios.: