martes, 17 de octubre de 2017

Se realizó con éxito el taller “Plan de Desarrollo de Personas” en Cusco

Cusco, 17 y 18 de octubre 2017. El Gobierno Regional de Cusco recibió capacitación en Gestión del Rendimiento para expertos GFP. 

La efectiva alianza entre la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR) a través de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), el Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza - SECO y el Gobierno Regional del Cusco, organizó el taller: “¿Cómo elaborar un Plan de Desarrollo de las Personas – PDP?”.

El evento dirigido a servidores públicos de la región Cusco se llevó a cabo el 17 y 18 de octubre en el auditorio COPESCO. La misma tuvo como ponente al Sr. Sr. Johnny Albino Anaya Especialista de SERVIR, y contó con la participación de aproximadamente 80 asistentes.

Durante el desarrollo del taller los especialistas de la Gerencia de Desarrollo de Capacidades y Rendimiento del Servicio Civil, presentarán a los participantes los lineamientos y metodología emitidos por SERVIR para la elaboración de los Planes de Desarrollo de las Personas.

El taller forma parte de las diversas actividades desarrolladas por SERVIR y el Programa GFP Subnacional en el Gobierno Regional de Cusco, el cual busca promover el fortalecimiento de capacidades institucionales en la implementación de la política de capacitación en toda la región.

No hay comentarios.: