Galería de Fotos

Jornadas de capacitación en Apurímac 2015


Visita a los Gobiernos Nacionales 2015


Visita de la Secretaria de Estado para Asuntos Económicos de Suiza



Feria 50 años Cooperación Suiza


MPC - Designación Ciudadanos Ilustres Parlamentarios Suizos



Clausura Diplomado en Gestión Pública Descentralizado
Culmina con éxito el Diplomado en Gestión de Finanzas Públicas dirigido a funcionarios del Gobierno Regional de San Martín. Este Diplomado fue diseñado y coordinado por ESAN, el GRSM y los expertos del Programa GFP Subnacional como parte del apoyo brindado por la Cooperación Suiza – SECO.
...


20 de agosto , 2014 

MPC - Visita del nuevo Jefe de la Cooperación Suiza - SECO 
El Sr. Martín Peter, nuevo Jefe de Cooperación al Desarrollo Económico de la Cooperación Suiza - SECO, visitó Cusco para ver los avances de los diversos proyectos de Cooperación Suiza - SECO en la zona. 
...


12 - 15 de agosto, 2014

Taller OSCE - Gobierno Regional de San Martín
Actividad conjunta del Programa GFP Subnacional y OSCE con el apoyo del Gobierno Regional de San Martín para funcionarios de la Región. Contó con el invalorable apoyo de sus Pasantes GFP Tarapoto, alumnos de economía de la Universidad Nacional de San Martín.
...



09 - 11 de julio, 2014

Taller OSCE - Municipalidad Provincial de Cusco 
Taller de capacitación en Planificación de las compras públicas para los funcionarios de la MPC y municipios distritales del Departamento del Cusco, auspiciado por el Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza - SECO y desarrollado por la OSCE.
...


20 de junio, 2014 

Cátedra GFP Subnacional en Chiclayo
El Programa GFP Subnacional apoyado por la Cooperación Suiza – SECO desarrolló en Chiclayo la “Cátedra GFP Subnacional”. Esta cátedra mostró los esfuerzos en mejora de la eficiencia y eficacia en manejo presupuestal llevados a cabo en el país para proveer cada vez mejores servicios a la población. Esta actividad contó con el apoyo de la Escuela de Economía de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT), sede oficial del evento.
...