jueves, 19 de enero de 2017

Implementación del SIGA MEF en la Municipalidad Provincial de Trujillo


La Municipalidad Provincial de Trujillo, con el apoyo del Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza - SECO ejecutado por Basel Institute on Governance, viene implementado de manera gradual en la entidad el Sistema Integrado de Gestión Administrativa del Ministerio de Economía y Finanzas - SIGA MEF desde el mes de diciembre de 2016, a través de sus diferentes módulos: logística, patrimonio, presupuesto por resultados y tesorería.

Este proceso contribuirá en el ordenamiento y simplificación de los procesos de gestión administrativa en el marco de las normas vigentes, para lo cual se requiere del soporte técnico y capacitación permanente de los diferentes tipos de usuarios del aplicativo.
En ese contexto, el Componente 1 del Programa GFP Subnacional viene desarrollando jornadas de capacitación en la programación del Cuadro de Necesidades y pedidos a través del aplicativo SIGA MEF a nivel de los 51 centros de costos y equipos de las áreas de logística y sistemas que tiene la Municipalidad Provincial de Trujillo.

Las jornadas de capacitación dirigidas a las área usuaria de la Municipalidad Provincial de Trujillo fueron:
Registro del CN -2017, del 13 al 16 de diciembre del 2016
Solicitud de requerimientos los días 13 y 16 de enero del 2017

No hay comentarios.: