miércoles, 29 de abril de 2015

SERVIR identifica a los 10 mejores servidores en el sistema de planeamiento público del departamento de Lambayeque.

Abril 28-2015. La Autoridad Nacional de Servicio Civil - SERVIR realizó un Diagnóstico de Conocimiento (DC) en el Sistema de Planeamiento Público, cuyos resultados sirvieron para identificar a los 10 primeros puestos en la Región Lambayeque.

SERVIR tiene como finalidad la gestión de las personas al servicio del estado, busca personas con una clara orientación de servicio al ciudadano, que se rigen por principios de mérito y conocimientos. Estas personas son evaluadas mediante procesos transparentes y por el logro de objetivos concretos, recibiendo incentivos en base al rendimiento.
El Programa GFP Subnacional viene apoyando diferentes estrategias de capacitación para fortalecer los conocimientos de los servidores públicos, que son parte de la reforma GFP a nivel subnacional. El Programa se une al reconocimiento de profesionales que proponen mejores herramientas y modelos para manejar los sistemas presupuestales de una manera cada vez más eficaz, de modo que se cumplan las metas de hacer que el Perú sea un país cada vez más desarrollado. 
En esta exigente prueba se destacaron 23 participantes de la Región Lambayeque. Queremos felicitar a quienes ocuparon los 10 primeros puestos de la zona.
  
1.    Primer puesto: Rosa Ivonne Melendez Malatesta, puntaje 96,67%. Bachiller en agronomía, con más de diez años de experiencia en el área de Planeamiento Estratégico del Gobierno Regional de Lambayeque.
2.    Segundo puesto: Josué Portocarrero Rodríguez, puntaje 90%. Bachiller en economía, con más de diez años de experiencia en el área de Planeamiento Estratégico en el Gobierno Regional de Lambayeque.
3.    Tercer puesto: Jose Efrain Pisfil Llontop, puntaje 86,67%. Bachiller en zootécnica con más de diez años de experiencia laboral en el área de planeamiento  estratégico en el Gobierno Regional de Lambayeque. 
4.    Cuartos puestos con puntaje 83.33% Arcadio Fabian Ramos. Bachiller en antropología, con más de diez años de experiencia en el área de planeamiento estratégico del Gobierno Regional de Lambayeque.Consuelo Magdalena Perales Mesta. Bachiller en economía con menos de un año de experiencia en el área de planeamiento estratégico de la Gobierno Regional de Lambayeque. Carol Isabel Vigil Toro. Bachiller en ingeniería informática con ocho años de experiencia en el are de modernización de la gestión pública en la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Lambayeque
5.    Quinto puestos con puntaje 76,67%.Roció Janet Pejerrey González, con más de diez años de experiencia en el área de planeamiento estratégico del Gobierno Regional de Lambayeque. Filomela Núñez Cabrera, con cinco años de experiencia en el área de planeamiento estratégico del Gobierno Regional de Lambayeque.Jenny Maribel Alvarado León, bachiller en contabilidad/auditoria, trabajadora en el área de planeamiento y presupuesto, de la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo Lambayeque.
6.    Sexto puesto: Nelly Cecilia Rojas Gonzales, con puntaje 73,33%, magister en economía, con más de diez años de experiencia laboral en el área de planeamiento estratégico de la Municipalidad Provincial de Chiclayo.
7.    Séptimospuestos con  un puntaje de 70%:Javier Roque Antón,técnico en contabilidad/auditoria Jefe de Planificación y Presupuesto, con ocho años de experiencia en la materia, en la Municipalidad Distrital de Olmos. Olga Giuliana Marlo León, bachiller en contabilidad, con menos de un año de experiencia en el área de planeamiento estratégico del Gobierno Regional de Lambayeque. Magalia del Socorro Gamarra Rodríguez, con más de diez años de experiencia en el área de presupuesto público de la Municipalidad Provincial de Chiclayo. Giancarlo Giannini Sánchez Flores, bachiller en ingeniería informática con cuatro años de experiencia en el área de modernización de la gestión pública de la Municipalidad Provincial de Lambayeque.
8.    Octavos puestos con un puntaje de 66,67%: Robert William Ñiquen Lumbre, , bachiller en administración de empresas, Sub gerencia de Planificación y Presupuesto con siente años de experiencia en la materia de la Municipalidad Distrital de Eten. Rubén Felipe Ramos Chumioque, con más de diez años de experiencia laboral en el área de planeamiento estratégico de la Municipalidad Distrital de Eten.
9.    Novenos puestoscon un puntaje de 63,33%: Carlos Augusto VilchezPeche, con menos de un año con experiencia como jefe (e) de la oficina de planificación y presupuesto de la municipalidad distrital de Tucume. Jolver Alberto Barrantes Burga, magister en ingeniería agrícola, con más de diez años de experiencia en el área de planeamiento estratégico del Gobierno Regional de Lambayeque. Rosario Mercedes Larrea Cachay,técnica en secretariado con más de diez años de experiencia en modernización de la gestión pública de la  Municipalidad Provincial de Chiclayo.
10.  Décimos puestos con  un puntaje de 60%: Lourdes Sugelly Rodríguez Periche, jefe de presupuesto y planeamiento, bachiller en contabilidad, con dos años de experiencia en el área de planeamiento y presupuesto en la Municipalidad Distrital de Pimentel. Vilma Luz Guerrero Chávez, bachiller en contabilidad, jefa de planificación y presupuesto con tres años de experiencia en la materia de la Municipalidad Distrital de San José – Lambayeque. Teofilo Fernández Saucedo, bachiller en ingeniería agrícola, con más de diez años de experiencia laboral en el área de planeamiento estratégico del Gobierno Regional de Lambayeque. Eddy Alex Gamarra Arbañil, bachiller en educación secundaria, con tres años de experiencia en el área de planeamiento estratégico del Gobierno Regional de Lambayeque. 

No hay comentarios.: