viernes, 26 de agosto de 2016

Fórum “Repensar la Gestión Pública" en la Municipalidad Provincial de Chiclayo


 Con el apoyo del Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza - SECO implementado por el Basel Institute on Governance, se desarrolló en Chiclayo el Fórum “Repensar la Gestión Pública: Gobernabilidad en Tiempos de Cambio”, a cargo de miembros de la Academia del Departamento de Lambayeque.

La presentación magistral estuvo a cargo del Sr. Gregorio Montero, Secretario General del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD) con la ponencia sobre las "Principales Lecciones y Retos de los Procesos de Transformación del Estado en América Latina".

El evento fue realizado en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo en la cual participaron miembros de la Academia local y Nacional de pregrado y postgrado y más de 100 autoridades y funcionarios públicos de todo el norte del país.

El Sr. Gregorio Montero cumplió una semana de intenso trabajo en el Perú con la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP-SERVIR). Chiclayo fue la única ciudad fuera de Lima que se visitó. En el marco de la visita ENAP anunció el inicio del "curso de formador de formadores" con el apoyo de la Cooperaciòn Suiza - SECO en Chiclayo.

No hay comentarios.: