viernes, 20 de septiembre de 2019

Gobierno Regional de La Libertad avanza en seguimiento presupuestal de inversiones.


El Programa  GFP  Subnacional de la Cooperación Suiza - SECO viene apoyando al Gobierno  Regional  de Libertad en sus actividades de monitoreo de los avances de las inversiones en los sectores de salud, educación, transportes y agricultura.

En este marco, se llevó a cabo una reunión con todas las Unidades Ejecutoras relacionadas. La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Gobierno Regional y contó con la dirección de los funcionarios de la alta dirección del Gobierno Regional, la Gerencia de Presupuesto.

El Programa  GFP viene apoyando el desarrollo de una serie de actividades propuestas con el fin de aumentar las capacidades de las unidades ejecutoras para aprovechar los recursos disponibles bajo la lógica de actividades secuenciales y articuladas del macro proceso del gasto.

En la reunión estuvo presente el líder de sostenibilidad del programa GFP  Subnacional  de la Cooperación Suiza ' SECO Límberg Chero Senmache, quien agradeció la buena predisposición de la institución para la buena marcha de las actividades previstas por el Basel Institute on Governance de la Universidad de Basilea como implementador del Programa. Los representantes del Gobierno Regional de La Libertad agradecieron el apoyo y la presencia de Programa en este evento.

En la reunión estuvo presente el equipo completo del Programa, encargado de la intervención, encabezado por la Líder de Componente de Ejecución Luz María Garrido y los consultores, Juan Carlos Guevara, Maritza Rojas, Marleni Quispe y Rene Baca.


No hay comentarios.: