jueves, 9 de noviembre de 2017

Cusco avanza en el fortalecimiento de Habilidades Directivas para la gestión financiera

Cusco, 08 y 09 de noviembre. El Gobierno Regional de Cusco recibió el Aula Regional para expertos GFP.

Dentro de la serie de actividades de capacitación a los servidores públicos que organiza SERVIR y el Programa GFP Subnacional, se realizó el Taller de Habilidades Directivas en el Gobierno Regional de Cusco el miércoles 08 y el jueves 09 de noviembre en la Municipalidad de Cusco.

El taller tuvo como objetivo potenciar las capacidades gerenciales para la toma de decisiones y fue dirigido por el Sr. Dante Mendoza Antonioli, Director de la ENAP. La misma, contó con la presencia de aproximadamente 40 servidores civiles de la región de Cusco.

Este evento es posible gracias a la alianza entre la Autoridad Nacional del Servicio Civil (SERVIR) a través de la Escuela Nacional de Administración Pública (ENAP), el Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza - SECO, implementado por el Basel Institute on Governance.

El evento forma parte de las diversas actividades desarrolladas por SERVIR y el Programa GFP Subnacional en el Gobierno Regional de Cusco, el cual busca promover el fortalecimiento de capacidades institucionales en la implementación de la Política de Capacitación en toda la Región.

No hay comentarios.: