viernes, 15 de julio de 2016

Se llevó a cabo con éxito el taller SIGA – Módulo Patrimonio en el Gobierno Regional del Cusco


El 14 de julio se llevó a cabo el “Taller del SIGA - Módulo Patrimonio”, organizado por el Programa GFP Subnacional de la Cooperación Suiza – SECO e implementado por el Basel Institute on Governance en coordinación con el Gobierno Regional del Cusco.


La capacitación que contó con el apoyo de los implantadores SIGA del MINEDU, estuvo dirigido a los trabajadores y funcionarios de las 11 Unidades Ejecutoras de Educación de Gobierno Regional de Cusco.

Al inicio del taller, a cargo de la consultora del Programa GFP Subnacional Lady Seminario, se presentó un recuento del trabajo que se viene realizando a través del Programa GFP en Cusco, y continuó con el representante de la Oficina de Gestión Patrimonial del Gobierno Regional de Cusco de la Sede Central, Sr. Braulio Hinojosa, quien desarrolló el tema “Revaluación de Edificios y Terrenos”.

Sobre el Programa GFP Subnacional

El Programa GFP Subnacional se desarrolló de manera piloto entre 2013 y mediados de 2015, buscando acompañar los esfuerzos de los Gobiernos Subnacionales por brindar una eficiente y eficaz provisión de servicios públicos. Para consolidar los aportes del Programa Piloto, la Cooperación Suiza - SECO decidió apoyar una segunda etapa, entre 2015 y 2019. La implementación de esta nueva fase estará a cargo del Instituto de Gobernanza de Basilea, a través de su Oficina País en Perú.

No hay comentarios.: