miércoles, 27 de enero de 2016

Con el apoyo del Programa GFP Subnacional, el Gobierno Regional del Cusco avanza en la elaboración de su POI 2017

El pasado viernes 22 de enero del presente año se llevó a cabo el “Taller de sensibilización POI 2017”, organizado por el Gobierno Regional de Cuzco (GRC) con la participación de más de 40 Gerentes, Subgerentes, Directores regionales y sectoriales de GRC. 

El taller tuvo como objetivo principal alinear y proponer el diálogo con los nuevos funcionarios que ahora son parte del GRC y que no tenían conocimiento del trabajo realizado con el POI 2016 y los avances en la elaboración del POI 2017.

Cabe resaltar que el Programa GFP Subnacional acompaña el trabajo del GRC implementando un esquema de articulación secuencial y ordenado del Macroproceso: Plan Operativo Institucional (POI), el Cuadro de Necesidades (CN), el Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) y, el Plan Anual de Contrataciones (PAC). Respetar la secuencia POI-CN-PIA-PAC resulta clave para una buena ejecución del presupuesto, a fin de mejorar progresivamente la calidad y cobertura de los servicios que brindan a la población.

El taller contó con el apoyo de todos los colaboradores del GRC y del consultor a cargo del Programa GFP Subnacional, el Sr. Juan Carlos Guevara.



No hay comentarios.: